Íñigo Cortés * Perfil

Datos Personales

Nombre: Íñigo Cortés
Categoría: Ladrón
Raza: Humana
Etnia: Vildiano
Edad: 29
Pelo, ojos: Negro, negros
Altura: 1,80
Peso: 80
Apariencia: 8
Lugar de nacimiento: Pylaia, Argos
Nacionalidad: Argués
Residencia Actual: El barco de turno
Ocupación: Carpintero, las velas y un poco de todo
Posición Social: Baja 
Creencias religiosas: Cristiano
Familia: No
Situación social: Soltero 
Mano predominante: Diestro

Personalidad:
Extrovertido y social. Curioso, inquieto y valiente, a veces temerario. Necesita emoción y sentir la adrenalina de vez en cuando. La edad le ha dado templanza y discreción, pero hasta cierto punto. En su interior guarda un amargo sentimiento de pérdida que intenta rellenar estando siempre ocupado. La pobreza en que se crió le ha enseñado a vivir en el presente y no se preocupa del mañana. Esto le da una enorme sensación de libertad que ama sobre todas las cosas. Seguir libre también es su excusa para no comprometerse mucho tiempo con nada ni con nadie. En realidad, teme profundamente necesitar a otra persona y volver a perderla.

 Notas: Aunque milagrosamente no se contagiara por la peste, su resistencia física es común. Al dejar Argos, sintió que también dejaba la extraordinaria buena suerte que le había ayudado.
Le encanta navegar. Adora el bullicio, reír y divertirse. Más aún, a las mujeres, y siempre se muestra galante, desee o no algo de ellas. Pero Íñigo es un caballero y, ante todo, está el respeto.
Hay pocas cosas que no le gusten, entre ellas están los prepotentes y los desalmados, especialmente si tienen mucho dinero. Es desconfiado y supersticioso con los sucesos mágicos y fuera de lo común. 

Características: Tatuaje con el nombre de Carmen y una rosa en el brazo derecho.