domingo, 28 de agosto de 2011

Dos preguntas

“Una cosa importante, quizá dos, de su historia no me cuadran. Sé que debería haber venido antes…”

Ya estoy frente a la habitación. Entro.

Ella está encorvada en la cama, sentada como si sostuviese un gran peso en sus manos. Se mira en silencio las magulladuras de los nudillos. Su gesto se tuerce en rencor no escondido cuando levanta la vista y repara en mi presencia.

- ¡Tranquila, vengo en son de paz! –levanto las manos de manera inofensiva, no sin antes cerrar la puerta– Hemos tenido algunas sospechas y de momento lo más conveniente es que permanezcas segura en tu camarote. En serio, créeme, no tengo ninguna intención de abandonar un encargo como el tuyo. Y menos de hacer daño a un cliente. –“porque espero que siga siendo un cliente”- Nuestro acuerdo comercial sigue en pie. Yo siempre digo que un trato es un trato, y el hombre que falta a su palabra, y, encima, siendo reputación como mercenario… ¡Ejem!, pero eso no es de lo que he venido a hablar… ¡Ah!, sí… Me parece muy curioso que permanezcas en silencio escuchándome, yo diría que es porque sabes a qué he venido. Sabes que sabemos que algo no cuadra contigo. “Sabes que sabemos”… vaya redundancia… En fin… Voy al grano –digo mientras me acerco, paso a paso- No tengo mucho tiempo antes de que partan. Quiero algo de ti. Quiero la verdad.


El capitán. Otro día complicado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, están bien las escenas. Pero para que fueran más claras estaría bien que pusieras de título "el capitán" o algo así, para que se sepa de quién van. Está claro, pero al principio hay unos momentos de duda. Lo digo solo por claridad. : )
Y nada, ¡así dan más ganas de jugar!

Shirkyû dijo...

Me alegro de que te parezcan interesantes n.n

Ésta entrada está menos clara porque ha sido escrita con el perfil del capitán Nath y de esa manera ya deberíais poder saberlo. Aun así, como el nombre de quien lo publica no destaca mucho, al final lo aclaré con las letras en gris, por si acaso.

Tendré en cuenta lo de la claridad para las próximas veces para que no se os haga tan confuso n.n